Enlaces

Energía: CeroCO2: www.ceroco2.org Frena el cambio climático: www.frenaelcambioclimatico.org/ Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía: www.idae.es Energías renovables: www.energias-renovables.com Blog de Hogares verdes: www.hogares-verdes.blogspot.com/ Movimiento clima: www.movimientoclima.org Residuos y consumo: www.reciclapapel.org www.ecoembes.com www.tupapelesimportante.com www.consumoresponsable.org www.greenpeace.org www.consumehastamorir.com Ahorro agua en el hogar: Agua Dulce- Eficiencia del agua en las ciudades: http://www.agua-dulce.org/ Portal del agua de la UNESCO: http://www.unesco.org/water/index_es.shtml Hispagua. Sistema español de información sobre agua: http://hispagua.cedex.es/

Rosas de cartón de huevo

En este vídeo te enseño como hacer rosas utilizando cartón de huevo,te recomiendo usar el cartón gris (el que es reciclado) ya que si utilizas cartón de otros colores sera mas difícil recortar y necesitaras varias capas de pintura.

Como hacer un sillón rústico con un neumático usado

Un bonito mueble para tu sala con material de muy bajo costo. Ideas para tu fiesta, ideas para reciclar, recetas de cocina, dietas, salud, mejorar tu figura, como hacerlo tu misma, tutoriales, pasteles, ideas de decoración, repostrería, cocina, dietas, pastelería.

Como hacer una Mesa con Palets y Mosaicos

En este video muestro cómo hace unos años me hice una mesa para el porche, reciclando palets y cds. Reconozco que tiene mucho trabajo, pero es que buscaba una mesa diferente a todas las que veía en los vídeos y fotos.

Reciclaje de aluminio

Las latas de aluminio son ligeras, cómodas, portátiles y mantienen las bebidas frías. A menudo se utilizan para envasar refrescos, cerveza y otras bebidas y representan casi la totalidad del envasado en el mercado para algunos productos. Algunos hechos Reciclaje de Aluminio• En 2010, los Estados Unidos han generado alrededor de 1,9 millones de toneladas de aluminio, envases y embalajes. Alrededor de 1,5 millones de toneladas de aluminio se utilizaron para fabricar productos duraderos y no duraderos, como electrodomésticos y piezas de automóviles. • La cantidad total de la corriente de aluminio en los residuos sólidos urbanos – 3,4 millones …Leer Mas