Reciclar los envases de Tubo

Hola. Si hay un tipo de envase que dé mucho juego esos son los envases en tubo. Son fáciles de transportar, fáciles de usar y resultan muy higiénicos, porque su contenido no se contamina con facilidad. Sin embargo, a veces los tiramos por no saber cómo rellenarlos.

Cómo reciclar CDs para hacer venecitas o azulejos

Mónica Godfroit vino al taller de ArteZ para enseñar cómo reciclar CDs y convertirlos en imitaciones de venecitas o pequeños azulejos o mosaicos de vitrofusión muy útiles para decoración y mosaiquismo. Descubre técnicas de arte, decoración, porcelana fría, tejido y mucho más…

Como reciclamos

Reciclaje de Plástico: Se procede a la clasificación de los plásticos: Polietileno de Alta y Baja densidad, Polipropileno, Poliestireno, PVC y Pet. Una vez separado el material se corta, se lava, se aglutina y pasa a extrusión. Nuestra tecnología importada de Europa genera una excelente calidad en filtración y desgasificación de los materiales, además de producir un pellet totalmente redondo permitiendo un flujo constante y homogéneo por las boquillas de la extrusora. Reciclaje de papel, cartón y madera: El papel y el cartón se recolecta, se separa y posteriormente se mezcla con agua para convertirlo en pulpa. La pulpa de …Leer Mas